El secretario general de la Gobernación y candidato a intendente por el departamento Capital del Frente de Todos, Armando Molina, votó pasado el mediodía en la mesa 423 de la escuela N° 164 Juana Vergara de Argüello.

"Estamos participando con mucha emoción y responsabilidad en el día a donde la democracia nos expone en lo primordial. Acabo de emitir mi voto e hice lo que harán muchos riojanos y riojanas, elegir nuestro futuro en este mundo que tiene muchas certezas e incertidumbres. Nosotros debemos, con responsabilidad, intentar representar a nuestro pueblo a navegar en la incertidumbre", dijo Molina que tiene de compañera de fórmula a Mónica Diaz D`Albano, secretaria privada del gobernador Ricardo Quintela. 

"Les aseguro que Ricardo Quintela y todo nuestro equipo aprendió a navegar en la incertidumbre. En muchas de nuestras noches por más negras que fueron pensamos en soluciones apremiantes para nuestra comunidad", agregó el candidato y expresó que "queda a disposición de su pueblo y de su elección para que lo guíe en lo que le encomienden, con fe y esperanza"

Aseguró que su campaña y la del gobernador Ricardo Quintela, "como lo viene haciendo hace 1250 días, es con pura gestión, es responsabilidad, es concertación, es diálogo", dijo.