Un chofer de la línea 276 de colectivos fue baleado este miércoles por la madrugada cuando circulaba por la localidad bonaerense de Escobar. A raíz del disparo recibido en una de sus piernas, el colectivero tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Tras el hecho, sus compañeros iniciaron un paro en reclamo de mayor seguridad.

Todo pasó cerca de las 3 de la madrugada, cuando el interno 1701 de la línea 276 de colectivos circulaba por la Ruta 25. Según se informó, a altura del reloj de Escobar un hombre subió al colectivo y discutió con el chofer porque no quiso pagar el pasaje. 

En un momento de la discusión, el pasajero sacó un arma, le disparó al colectivero en una pierna y escapó. 


El chofer fue trasladado a un hospital para ser asistido. En tanto que un comando de patrullas de Escobar logró detener al agresor.

Horas más tarde, los compañeros del chofer baleado llamaron a un paro para reclamar medidas de seguridad, por lo que la línea 276 no funciona

Metropol, empresa a la que pertenece la línea afectada, emitió un comunicado en el que informó que el servicio de esa línea se encuentra afectado "por una medida gremial" y lamentó "los inconvenientes ocasionados" a los usuarios. 

Seguí leyendo: