La Renga, la banda de hard rock de Argentina, anunció este jueves a través de sus redes sociales la fecha del próximo show que harán en Ushuaia: será el 25 de noviembre, en el Hangar Viejo del Aeropuerto de la capital fueguina. La venta de tickets estará disponible a partir del 20 de julio. Y es parte de la presentación de su último álbum, Alejado de la red.

De esta manera, Gustavo "Chizzo" Nápoli, Gabriel "Tete" Iglesias y Jorge "Tanque" Iglesias, el power trío más convocante de la Argentina, confirmó lo que se había instalado como un rumor entre los seguidores de Tierra del Fuego, que rápidamente llenaron de likes los posteos con el anuncio. 

El anuncio del show de La Renga en Ushuaia. Imagen: Instagram


Cómo sacar las entradas para el show de la Renga en Ushuaia

La Renga anunció que a partir del 20 de julio se pondrán en venta los tickets para el show que se realizará en el Hangar Viejo del Aeropuerto, y que promete ser multitudinario por las expectativas que hay de la presentación de la banda en "la ciudad más austral del mundo".

Las entradas se podrán comprar en el portal www.arteinfernal.com y puntos de venta Arte Infernal ubicados en CABA, Don Torcuato, Rosario y Córdoba

La agrupación nacida en Mataderos, en 1988, es emblema de la autogestión y la independencia en la escena rockera local y comenzó el año con la celebración de su 10º álbum de estudio en un esperado encuentro con su público: Alejado de la red, que salió en agosto de 2022.

Los recitales de La Renga en 2023

Los oriundos de Mataderos abrieron el año con un recital en la ciudad bonaerense de Mercedes, a orillas del río Luján, el 14 de enero. Le siguieron otros cuatro shows entre febrero y marzo. Yfue el regreso a los escenarios con una gira nacional para el estreno de su nuevo repertorio en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro, después de haberse cancelado el show en Neuquén, con una denuncia de censura por parte de los músicos. 

Y con el anuncio de hoy, suman una sexta presentación en lo que va del año.

Su último disco, en vinilo y pendrive

La Renga publicó, en agosto del año pasado, su último álbum Alejado de la red, disponible en todas las plataformas. El nuevo material puede conseguirse en edición vinilo o en formato pendrive que incluye videos animados para cada canción.

El disco, grabado por el trío en su sala de Ezeiza, contó con la masterización de John Davis desde los estudios Metrópolis, de Londres. La venta se realiza a través de la tienda digital oficial de la banda, y en el lcoal Arte Infernal que el grupo tiene en el barrio de La Paternal (Punta Arenas 1864).

Seguí leyendo: