La foto viral que publicó Shakira junto a Duki Bizarrap en Miami desató una ola de rumores acerca de una posible colaboración especial entre los tres artistas. El posteo, además, tuvo entre los miles de comentarios el de la cantante cubana Camila Cabello, que también sumó rumores acerca de que podría ser ella la próxima artista en participar de una Music Session del productor y dj argentino.

Con Bizarrap y Duki”, escribió la cantante colombiana el sábado en sus redes sociales junto a la imagen de los tres, posteo que ya acumula más de 2.5 millones de "me gusta". “Siempre es bueno verte”, le contestó Bizarrap mientras que el trapero hizo lo propio y sumó un elogio: “El jefe y la jefa, gracias por la cena”. 

Pero además, el otro comentario que llamó la atención fue el de Camila Cabello, quien respondió con un emoji con corazones en los ojos, respuesta obtuvo más de 12 mil "me gusta". Enseguida, se viralizaron fotomontajes con ambos de la clásica portada que utiliza el productor para anunciar sus Music Sessions.

La última Music Session que lanzó Bizarrap fue la número 54 y tuvo como protagonista al rapero Arcangel. Previamente, el argentino publicó una colaboración con Shakira, que batió récords en Youtube y Spotify y se volvió un hit a nivel mundial.

Durante la gala de los últimos Premios Gardel, en la que recibió el galardón de la terna "Mejor canción de música urbana" por "Bzrp Music Sessions #53" con Quevedo, Bizarrap se disculpó por ausentarse en el escenario para recibir su premio y señaló que se encontraba en la capital de México trabajando en sus futuros lanzamientos.

Seguí leyendo: