Huracán empató 2-2 con Emelec por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Santiago Hezze marcó el primero, mientras que Alejandro Cabeza estableció el empate parcial. En el segundo tiempo Jonás Acevedo marcó el segundo con un golazo de tiro libre, y Bolaños selló el resultado definitivo en el final.

El local sacó provecho de una falla defensiva rival con la presión de Walter Mazzantti, quien superó al arquero Pedro Ortíz y se la cedió a Hezze para que defina con el arco en soledad a los 5 minutos. Sin embargo, la apertura del marcador no se justificó en el desarrollo, ya que el elenco ecuatoriano mostraba mayores credenciales en ofensiva hasta que Cabeza capitalizó un centro de Bryan Carabalí, para fusilar de volea a Lucas Chaves a los 20 del primer tiempo.

Tras regresar a la igualdad, ambos equipos se repartieron la pelota y la visita perdió profundidad en Parque Patricios. Los dirigidos por Sebastián Battaglia ofrecían mayores facilidades para hallar los espacios y llegar con claridad contra la valla contraria, pero sufrieron la escasa gravitación de Nicolás Cordero en ofensiva.

En el complemento Huracán buscó desnivelar y fue Santiago Hezze el que estuvo cerca con un remate mordido dentro del área que dio en un defensor y en el rebote el propio volante del Globo lo capturó, pero en la segunda instancia la pelota quedó en las manos de Pedro Ortiz.

Pero el segundo del local llegó con un golazo de tiro libre de Jonás Acevedo que a los 60 minutos metió un zurdazo que dejó sin respuesta a Ortiz. Cuando parecía que se quedaba con el triunfo, Bolaños definió con un toque sutil por arriba de Chaves.