La cantante de pop estadounidense Taylor Swift se presentará en Argentina con dos conciertos en el Estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre próximos en el marco de su gira internacional "The Eras Tour", se informó a través de un comunicado de prensa.


En las últimas horas, circulaban numerosas especulaciones en redes sociales respecto a un inminente anuncio de parte de la cantante, y finalmente se confirmó que Swift llegará por primera vez al país.

Según se anunció, las entradas para ambos shows estarán a la venta para clientes de un banco a partir del lunes a las 10 de la mañana y por 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero), en tanto que la venta general comenzará el martes 6 de junio a las 10.

La gira internacional comenzará el 24 de agosto con tres fechas en la Ciudad de México. Luego, tras los dos conciertos en el estadio de River, las presentaciones continuarán en Brasil con un show el 18 de noviembre en Río de Janeiro y otros dos (el 25 y 26 de ese mes) en San Pablo.

En todas las fechas de América Latina, Taylor Swift contará con la cantante norteamericana Sabrina Carpenter como invitada especial.