En el día en el que festejó el 104ª aniversario de su fundación, Central Córdoba de Santiago del Estero le dio otro empujón a Huracán, al que derrotó por 2-0, Lucas Besozzi y Leandro Maciel anotaron en el primer tiempo los tantos santiagueños ante un equipo como Huracán que lleva siete partidos sin ganar en el campeonato y la Copa Sudamericana, quedó a tres puntos del último puesto de la tabla y no ha logrado victorias desde que lo dirige Sebastián Battaglia.

Por su parte, Central Córdoba consiguió oxígeno importante para alejarse de la zona de descenso ya que reúne un coeficiente de 1,173, que le posibilita estar por encima de Sarmiento de Junín, Platense, Instituto y Arsenal.

A Huracán le faltó rebeldía, lució apático y solamente mostró desparpajo en la tarea el juvenil Juan Gauto, quien se reintegró al plantel, luego de su paso por el seleccionado argentino que jugó el Mundial Sub -20. El equipo santiagueño después de sus dos goles reguló el ritmo, manejó los tiempos y recién en el final le cedió el balón a su adversario, que no supo cómo utilizarlo y navegó entre la desidia e impotencia.