La experiencia inmersiva Messi10 Challenge edición “Por fin Campeones” llega a Buenos Aires: desde el 17 de junio, en el Complejo Al Río de Vicente López, se podrá disfrutar de un circuito interactivo para toda la familia que incluirá distintos desafíos que permitirán al público jugar a "ser Messi por un día".

Messi10 Challenge ofrece un recorrido de 45 minutos, donde los asistentes podrán experimentar cómo se siente el mejor jugador del mundo, cada vez que ingresa al campo de juego.

Además, a medida que se avanza en el juego -a lo largo de las 8 carpas que conforman esta experiencia-, se irá sumando puntos a través de un sistema digital que arrojará quién se convertirá en "el Messi del día".

Las estaciones del Messi10 Challenge

Una de las estaciones permite hablar con el jugador y propone una trivia: este será el momento en que los participantes se encontrarán con el capitán de la selección argentina a través de la tecnología. Y deberán demostrarle al mismo Leo Messi cuánto saben de él, respondiendo a sus preguntas.

La segunda carpa se llama Robokeeper. Allí el jugador deberá enfrentarse a un arquero robot, al que Messi, y otros grandes jugadores del mundo, han intentado golear. El desafío aquí es derrotar al guardameta tecnológico más veloz.

Otra de las propuestas es de destreza. En este punto, los fans deberán superar varias pruebas de habilidad, imitando a la perfección los disparos del campeón pateando un tiro libre, cabeceando un centro y "tirando un caño".

Luego de pasar por todas estas pruebas y, habiendo dejado lo mejor de sí, los asistentes serán invitados a disfrutar del merecido premio, transportándose al centro del estadio en una experiencia de Realidad Cirtual (VR), para compartir el momento justo en que Leo levanta la Copa del Mundo.

Además, podrán fotografiarse junto a réplicas de los Balones y Botas de Oro obtenidos por Leo a lo largo de toda su carrera.

Dónde se consiguen las entradas

Los tickets para Messi10 Challenge estarán a la venta a través de www.areaticket.com.ar. La preventa de Mercado Pago, con tarjetas de crédito y débito Mastercard, comenzó este jueves, 8 de junio, y se extenderá hasta este sábado 10 de junio o hasta agotar stock de solo 2 mil tickets. 

El valor de las entradas arranca en 7000 mil pesos. La venta general comenzará el 10 de junio al mediodía. Al tratarse de una experiencia de recorrido, los cupos son limitados.

Los menores podrán ingresar acompañados de un adulto -si no participa no debe abonar entrada-. Esta atracción es recomendada para mayores de 5 años.

Seguí leyendo: