En la continuidad de la fecha 20 de la Primera Nacional en su Zona A, Nueva Chicago le ganó 2-0 a All Boys el clásico del Ascenso, y ahora se encuentra cuarto con 28 unidades a cuatro puntos del líder Agropecuario. Con la derrota de este viernes, el Albo acumula 29 años sin ganar en el estadio República de Mataderos.

Ante una multitud, el equipo de Andrés Montenegro ganó sin objeciones gracias a los tantos de Franco Cáceres, a los 20 minutos del primer tiempo, y de Aaron Spetale, a dos minutos del final.

Con su nuevo entrenador, que tomó el cargo tras la derrota en cancha de Deportivo Morón, el Torito se mantiene invicto y sumó la tercera victoria en cuatro partidos, con el plus de haber ganado dos clásicos.

El ciclo se inició con una goleada sobre Almirante Brown en casa y este viernes encandenó otro triunfo que fue celebrado con fuegos artificiales y los jugadores de cara a la tribuna.

La fecha se había puesto en marcha el jueves por la noche en Tucumán, cuando San Martín y Estudiantes empataron sin abrir el marcador.

El Albo alcanzó la línea de los 20 puntos y está en la parte baja de la tabla, al igual que los de Río Cuarto, tanto es así que si San Telmo suma de a tres este sábado ante Almirante Brown, meterá en zona de reválida a los de Floresta y al León.