El diputado nacional del Frente de Todos, Germán Martínez, apoyó la fórmula presidencial conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi y sostuvo que el actual ministro de Economía "es muy querido".

En diálogo con AM750, el jefe del bloque del oficialismo en la Cámara Baja recordó cuando compartió el recinto con el precandidato a pressidente de Union por la Patria: "Nosotros estuvimos con Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados y Máximo Kirchner como presidente de nuestro bloque. Hemos trabajado muy cerca de Sergio y de Máximo. Eso nos dio un ejercicio para saber dónde está parado Sergio", señaló.

"El que lo ubica hacia la derecha se está equivocando, ese no es Massa", remarcó.

Asimismo, calificó la fórmula presidencial Massa-Rossi como "sumamente equilibrada" y con "compañeros con mucha experiencia". "El personaje Sergio Massa es querido por todos los diputados y diputadas del Frente de Todos", insistió.

Una mirada sobre la oposición

En tanto, Martínez opinó acerca de los "cambios" de discurso de Horacio Rodríguez Larreta e indicó que "el Larreta más real es el que propone terminar con el kirchnerismo", por lo que "se puede querer disfrazar de seda, pero gorila queda", haciendo alusión a una falsa faceta de "dialoguismo" del precandidato de Juntos por el Cambio.

"Cuando uno se propone terminar con algo en la política, en realidad, por transitiva, no está hablando de los dirigentes sino de los argentinos y argentinas que están detrás de los candidatos que ellos votan, lo cual es absolutamente peligroso para la democracia", dijo el dirigente santafesino, quien encabezará la lista de diputados nacionales de Unión por la Patria en esa provincia.

"También es peligrosa la idea de que cuanto más me endurezco, más intolerante soy y más garpa electoralmente", agregó.

En este sentido, Martínez analizó que "el liderazgo de Larreta en Ciudad de Buenos Aires está consolidado y se traslada a otras provincias, pero correrse a posiciones extremadamente duras lo desenfocan del punto de vista de la representación política solo para sacarle votos a Patricia Bullrich".

"Las posiciones de Larreta, Bullrich o Milei son una. Por eso le tenemos que dejar claro a la ciudadanía que hay dos miradas de país, no tres. Hay una en la que estamos parados nosotros, con aciertos y con errores, pero estamos detrás de la producción, del trabajo, la educación pública, la salud pública, ampliar derechos permanentemente", subrayó.

Y cerró: "Del otro lado hay una mirada que es la de Larreta, Bullrich y Milei que llevan a la Argentina a un país del 20% y el otro 80% queda con la ñata contra el vidrio. Y esto lo tenemos que aprovechar, porque tenemos una coherencia política que no tiene Juntos por el Cambio", cerró.