La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó este lunes que su propuesta política incluye "un cambio profundo" y viene a ofrecer una respuesta a la "angustia" de la gente de "no tener futuro".

Durante una recorrida de campaña por el municipio de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, donde estuvo acompañada por el precandidato a intendente de su espacio por esa localidad, el periodista deportivo Walter Queijeiro, Bullrich aseguró que "hay dos temas" que mantienen preocupados a los ciudadanos, y que ambos "van con la misma palabra: robo".

"El robo de la violencia y la inseguridad y el robo que significa la inflación, que es como si todos los días entraran a tu casa y te robaran una parte de tu sueldo. Las dos cosas están ligadas", argumentó la expresidenta del PRO.

Y agregó: "La inflación para la gente es terrible, porque no puede vivir más que en el día a día y hay comerciantes que lo describen de una manera muy concreta: 'para nosotros el día 30 es el día 15, porque para el día 15 la gente ya no tiene plata para nada'".

Asimismo, la exministra de Seguridad insistió en que "la gente está muy angustiada" y que su propuesta tiene que ver con "un cambio profundo con cáracter, valentia y coraje".

Por último, Bullrich fue consultada por el hecho violento que se vivió este sábado a la salida del club Tiro Federal de Quilmes, cuando el juez Ernesto García Maañón asesinó a balazos a dos jóvenes que habían interceptado su vehículo, en un presunto intento de robo.

"Cuando es la vida de uno contra otro, no hay otra manera", justificó la precandidata presidencial, fiel a su costumbre, al referirse al accionar del juez.

(Informe de Laura Medina en AM750)

Seguí leyendo: