Mick Jagger, la icónica estrella del rock y líder de la legendaria banda "The Rolling Stones", estaría listo para volver a subir al altar. El cantante de 79 años se comprometió con Melanie Hamrick, una talentosa escritora y exbailarina de 36 años. La noticia, que fue confirmada por amigos de la pareja, generó un gran revuelo en la industria del entretenimiento.
Al parecer Melanie, además de contarle a su familia, les contó a sus amigos del American Ballet Theatre sobre su compromiso con Mick. De allí habría surgido la noticia.
La exbailarina, que conoció al cantante en 2014, tiene menos de la mitad de su edad y es madre de su octavo hijo, Deveraux, de seis años. Este será el tercer casamiento para Mick Jagger, incluyendo su matrimonio con Bianca Pérez Mora Macías, que duró desde 1971 hasta 1977, y su posterior unión con la modelo Jerry Hall, que terminó en 1999. Con cada una de estas mujeres, Jagger tuvo hijos, sumando un total de ocho descendientes de cinco madres diferentes.
Durante la presentación de su primera novela, "First Position", en noviembre pasado, Hamrick generó dudas al lucir un llamativo anillo de diamantes. En ese momento, la modelo aclaró que si bien era un anillo de compromiso, ella lo consideraba como un "anillo de promesa", haciendo referencia a la conexión especial y juvenil que comparten con el londinense.
Qué se sabe de Melanie Hamrick
Nacida en Williamsburg, una ciudad ubicada en Virginia, Melanie se formó en la prestigiosa academia de ballet Kirov, en Washington y, desde entonces, su carrera como bailarina siguió hasta 2019, cuando se retiró oficialmente del American Ballet Theatre, la compañía más importante de la disciplina en Estados Unidos.
Recientemente, la futura esposa de Jagger publicó su primera novela, 'First Position', que recoge todo tipo de anécdotas y vivencias dentro del mundo de la danza. La bailarina contó que el cantante la animó a reunir en un libro sus historia: "Me dio mucha confianza en que realmente podía hacerlo", confesó en una entrevista.
Jagger y Hamrick, de 79 y 36 años respectivamente, se conocieron en Japón en 2014, un año complicado para el cantante, que todavía estaba devastado por el suicidio de su anterior pareja, la modelo y diseñadora de moda L'Wren Scott. Tras un concierto de "The Rolling Stones", la bailarina y sus amigas, que estaban entre el público, fueron invitadas al 'backstage' para conocer a la mítica banda de rock. Poco después, comenzaron a salir.
Dos años más tarde, Hamrick tuvo al primer hijo en común de la pareja, Deveraux Octavian Basil Jagger, quien parece haber heredado el ritmo de su padre, tal como evidencia el vídeo compartido por su madre en mayo en Instagram.