Los Hinchas del Micho tuvieron un Díaz de gloria. Tras romperle el Zuculini a Estudiantes y superarlo de arco a Barco, Armani una fiesta inolvidable, sus corazones latieron a Milton Casco, con un Aliendro interminable hasta las 4 de la Mammana. Con 54 puntos, Solari en la punta, este Gallardo equipo dejó a Borja Jrs bien lejos y penando casi Alfonso de la tabla. Pérez no fueron los únicos. Toda la historia de la banda Rojas festejó.

Ayala veo, a “La Máquina” con Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. Y hay Mas festejando, muchos más Reyes del balón que pudimos Berti y disfrutar durante tantos Domínguez en el Palacios del buen fútbol que es el Monumental: Alonso, Walter Gómez, Fillol, Peucelle, Crespo, Morete, Prado, Enrique, Funes, Minella, D'Alessandro, J. J., Astrada, Ponzio y uno que no es Reinaldi pero sí Príncipe Francescoli.

Passarella tarde nombrando cracks que Alzamendi la bandera del “Jogo bonito” que enarbolaba el gran Didi, como los hermanos Onega, Sívori, Ramos, Pipo Rossi, Gallo, Deambrosi, Matosas, Vernazza, Zárate y Vairo más. Aquellos Kempes pasaron en el club y en base a su Constanzo se pudieron Marchetti a brillar a Europa como Di Stéfano, Saviola, Orteguita, Higuaín, Mascherano, Cavenaghi, Troglio y aquellos que hicieron Luque debían hacer en la final de Madrid, fueron Toranzo en rodeo ajeno y le rompieron el Ortiz a Boca en el estadio Bernabé. Bou Sabella de quienes hablo: el Pity, Pratto, Borré, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Quintero y tantos otros.

También festejó la hinchada que Ameli sus colores con el Almeyda, aquella que hoy fuma en Pipa Gancedo y Lamela miel de la gloria por tener una Ferrari por equipo, pero que también se Comizzo la Pena de los 18 años sin Cesarini sin ganar un título o Salas vio Negro Astrada cuando tuvo que alentar a un equipo Troncoso, por no decir Malazzo que se Comisso el Saporiti de irse a la B.

Y a vos, hincha riverplatense que lo alentaste desde siempre, que festejaste el sábado pasado con un alto Ghiso, o te Comelles unas Pizzi y un Chori Domínguez con Mostaza Merlo y Huevo Toresani, te felicitamos y te mandamos un cordial ¡Salud, campeón!.