Unión cerró de la mejor forma un campeonato que se le había complicado y en el que llegó a estar último cuando promediaba el certamen, gracias al triunfo 2-0 sobre Defensa y Justicia, en un partido que además marcó el primer festejo de Cristian González desde que dirige al cuadro santafesino.

Mauro Luna Diale, de penal a los 28 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta y Jerónimo Dómina, en tiempo de descuento, cerró las cifras para Unión, que le impidió a Defensa y Justicia a aspirar a subirse al podio del torneo. 

En la primera parte, Unión tuvo manejo del balón y las mejores ocasiones ante un rival que presentó una formación alternativa ya que el entrenador Julio Vaccari decidió preservar jugadores para el compromiso de la próxima semana ante Emelec de Ecuador por octavos de final de la Copa Sudamericana.

El dominio se acentuó en el complemento, cuando los santafesinos fueron más profundos y encontraron la ventaja con un penal que le hicieron a Luna Diale y que el propio delantero convirtió. Ya en el cierre del partido, Dómina generó una muy buena maniobra y selló el resultado que marcó el primer triunfo bajo la gestión del Kily González, que acumulaba cuatro empates sin goles y una derrota 1-0 ante Atlético Tucumán desde que asumió tras la abrupta salida de Sebastián Méndez.