El entrenador argentino Jorge Sampaoli seguirá como entrenador de Flamengo, a pesar del despido de su preparador físico, Pablo Fernández, después del incidente que protagonizó al golpear al delantero Pedro tras el partido del sábado.

El ex DT del seleccionado argentino estuvo al frente del entrenamiento de este lunes luego de acordar con la dirigencia su continuidad tras el escándalo protagonizado por el miembro de su cuerpo técnico.

Fernández fue despedido de su cargo luego de haber golpeado en el vestuario al delantero Pedro, quien se había negado a realizar los ejercicios precompetitivos durante el partido del sábado que disputó el "Fla" ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

El futbolista agredido, integrante del seleccionado brasileño en el último Mundial de Qatar 2022, no se presentó a la práctica, según informó Globo Esporte. Con la salida confirmada de Fernández todavía resta la resolución de su hijo Marcos, que también es preparador físico e integra el cuerpo técnico del casildense.

Flamengo recibirá el próximo jueves a Olimpia, de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El ganador de este cruce enfrentará a Argentinos Juniors o Fluminense.