"Dos campeones del mundo", escribió David Beckham —exfutbolista y uno de los dueños del Inter Miami— para acompañar la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram junto a Lionel Messi y Rodrigo de Paul. ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar el Inter Miami de Messi?

Messi con Beckham y De Paul

La imagen que David Beckham, reconocido exfutbolista y uno de los accionistas del Inter Miami, compartió en su Instagram junto a Lionel Messi y Rodrigo de Paul ya superó el millón 600 mil me gustas. El volante de la selección argentina aprovechó para visitar a la Pulga ya que el Atlético Madrid del Cholo Simeone, su equipo, está de gira en Norteamérica 

El Colchonero empató 0 a 0 ante Real Sociedad en el de Estadio BBVA de Nuevo León, México, y luego igualarion 1 a 1 frente al Sevilla en el Oracle Park de San Francisco, Estados Unidos. El mediocampista argentino fue titular en ambos encuentros: en el primer jugó 45 minutos y en el otro 71. 

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar el Inter Miami de Messi? 

Este viernes 11 de agosto desde las 21:30 el Inter Miami de Lionel Messi jugará ante el Charlotte FC  por los cuartos de final de la Leagues Cup en el DRV PNK Stadium. El astro intentará seguir engrosando sus cifras: desde su llegada lleva 7 goles en 4 partidos y metió un doblete en los últimos 3

Las probables formaciones de Inter Miami y Charlotte FC

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Charlotte FC: Kristijan Kahlina; Andrew Privett, Adilson Malanda, Ashley Westwood, Nathan Byrne; Jaylin Lindsey, Brandt Bronico, Scott Arfield; Kerwin Vargas, Kamil Jozwiak y Karol Swiderski. DT: Christian Lattanzio. 

Seguí leyendo