Al menos cinco personas resultaron heridas este sábado, tras un choque y vuelco en Corrientes y Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo, cuando un Chevrolet Prisma que iba a alta velocidad impactó de atrás a un Fiat Fiorino el cual, antes de volcar, embistió a un colectivo que estaba en la parada con pasajeros subiendo. El Chevrolet, a su vez, atropelló a tres mujeres que estaban en la vereda.

 El incidente ocurrió alrededor de las 10z, cuando el conductor de un Chevrolet - de 20 años- impactó al utilitario y a un colectivo de la línea 106.  Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales Durand y Tornú, al igual que los conductores del auto y del utilitario. Este mediodía, solo quedaban tres personas internadas en el Durand con politraumatismos, una de ellas, en estado reservado. 

El conductor del Chevrolet Onix, de 20 años, quedó detenido y se le realizaban los test de alcoholemia. Se le habría encontrado una botella de whisky casi vacía en el interior del vehículo. Por el momento, la carátula que investiga este incidente es por "lesiones culposas y daños".

Según contaron testigos, una mujer que estaba en la parada del colectivo fue la que más heridas sufrió.

Diego, el chofer del Fiat Fiorino, pudo salir por el parabrisas después de volcar sobre la vereda, sostuvo sobre el joven que provocó el choque: "Es un inconsciente. ¿Qué se le puede decir?", dijo en declaraciones a C5N. Otros testigos afirmaron que el auto venía a alta velocidad en una avenida donde lo permitido es 60 kilómetros/hora.

En el hecho intervinieron agentes de la Policía y Bomberos de la Ciudad. Ahora, resta determinar si el conductor del Onix efectivamente estaba alcoholizado al momento del choque.