Netflix estrenó el tráiler final de la última temporada de Sex Education, la serie inglesa protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson.

La plataforma de streaming compartió el adelanto final de la comedia, estrenada en 2019, y subirá sus últimos ocho episodios el próximo jueves 21 de septiembre.

De esta manera, la serie creada por Laurie Nunn se une a la lista de producciones originales de la N roja que llegan a su fin, junto con Stranger Things y Cobra Kai, que se han convertido en emblemas para el catálogo del servicio.

Según lo comunicado por los creadores de la producción británica, Otis (Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa), su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de la escuela Moordale: empezar de cero en el Colegio Cavendish. 

Un final esperado

Durante 2022 ya se anticipaba que la serie iba a llegar a su fin por varias razones: en primer lugar, los actores, que interpretan adolescentes en la tira, ya habían crecido demasiado para poder encajar en los personajes de la trama.

Por otro lado, varios miembros del elenco original habían revelado que no regresarían, como Simone Ashley, quien interpretó a Olivia, Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola) y Rakhee Thakrar, quien interpretó a la maestra de escuela Emily Sands. 

Además, Gatwa, quien viene de interpretar a una de las versiones de Ken en la exitosa película de Barbie, asumirá el papel principal en la serie británica “Doctor Who”, complicando sus compromisos con la producción de Sex Education.

Seguí leyendo