El diputado nacional del Frente de Todos Hugo Yasky analizó el debate presidencial de este domingo y aseguró que el candidato por Unión por la Patria, Sergio Massa, "habló como alguien que está asumiendo la responsabilidad de gobernar un país". 

"Lo que planteó respecto al rigor con que se va a tratar la evasión de las empresas, la necesidad de rediscutir el acuerdo con el FMI, la necesidad de profundizar las políticas de redistribución de la riqueza. Me parece que son cuestiones centrales, que definen todo el resto de las políticas", agregó al respecto de la performance del ministro de Economía en el debate.

En tanto, el también secretario general de la CTA sostuvo que la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, "no demostró nada y, cuando se le dio la oportunidad con las preguntas, no sabía qué decir".

Asimismo, apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, al afirmar que "trató de mantener un tono alejado de lo que es su propia naturaleza, pero tampoco definió nada".

Y señaló que el gobernador de Córdoba y aspirante a la presidencia por el espacio Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, habló cómo si hiciera campaña "para ser gobernador de Córdoba, no para presidente de la Nación".

"Milei no se pudo desembarazar del negacionismo. Trató de eludirlo todo lo que pudo y volvió sobre el negacionismo. Reivindica lo mismo que en su momento  Patricia Bullrich, la teoría de los dos demonios", concluyó Yasky.