Este mediodía se larga la reserva de entradas para el partido del viernes entre Central y Huracán en el Gigante. También se podrán adquirir plateas socios y no socios. En cuanto al equipo, Miguel Russo espera por la recuperación de Jaminton Campaz y define si Ignacio Malcorra vuelve a la titularidad.
A las 12 del mediodía, en la web de Deportick iniciará el proceso para hacer reserva de lugar en las tribunas generales para el juego del viernes a las 20.30 ante Huracán. Se espera que en dos horas se agoten la totalidad de las ubicaciones. Para acceder a las entradas se debe tener paga la cuota de septiembre. Los socios podrán comprar plateas a 5500 pesos y los no socios a 10 mil pesos. En todos los casos para ingresar al estadio se deberá presentar DNI. Se espera que en dos horas se agoten las localidades para ver a un equipo relanzado en el torneo por la victoria ante Newell’s el pasado sábado.
En cuanto al equipo, volvió a las prácticas ayer por la tarde. Hoy entrenará por la mañana en Arroyo Seco y Russo prestará principal atención a la recuperación de Campaz, quien dejó el clásico en el segundo tiempo luego de un golpe en la cintura que le impedía caminar. El colombiano se mostró con buena evolución a las 48 horas pero mañana será exigido para definir si juega ante el globo. También mañana el técnico canaya deberá decidir si Malcorra vuelve a la titularidad por Agustín Toledo. El resto del equipo será el que inició el clásico dado que Facundo Mallo no mostró dificultades físicas luego del partido.