Un gendarme mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre. Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento en que el agente fue embestido por dos jóvenes, que sólo portaban armas blancas. Cuando los ladrones comenzaron a alejarse, el gendarme sacó su arma, le disparó a ambos delincuentes y mató a uno de ellos en el acto. El joven fallecido tenía 18 años.  

 

 

 

 

 

 

 

Según aseguraron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas en la esquina de Callao y Chubut, a metros de la villa La Costilla. El delincuente estaba armado con un cuchillo e intentó robarle al suboficial principal de Gendarmería Nacional Arsenio Narvay, de 56 años.

 

 

 

El agente se resistió al robo y sufrió dos cortes leves durante el forcejeo con el ladrón, al que baleó y le provocó la muerte. El asaltante, de 18 años, murió en el lugar y un cómplice escapó, aunque el agente también le disparó, según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

 

 

 

Narvay, luego de ser asistido, quedó detenido en el destacamento de Rincón de Milberg, por disposición de la fiscalía interviniente, donde hoy deberá declarar.