Colón derrotó a Atlético de Rafaela como visitante
El Sabalero volvió a cantar victoria
Los gritos de Colón fueron por pelotas detenidas. Los gritos de Colón fueron por pelotas detenidas. Los gritos de Colón fueron por pelotas detenidas. Los gritos de Colón fueron por pelotas detenidas. Los gritos de Colón fueron por pelotas detenidas.
Los gritos de Colón fueron por pelotas detenidas.  
Imagen: Télam

Colón se reencontró con el triunfo en Rafaela. Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Paolo Montero se impuso 2-0 ante Atlético. Germán Conti abrió el marcador de cabeza en el primer tiempo, luego de un tiro de esquina. En el complemento, Tomás Sandoval selló la victoria, también a través de una pelota parada: el atacante apareció por el segundo palo tras un tiro libre.
Rafaela fue más desde el inicio, con mayor tenencia de pelota, y se acercó a través de centros cruzados, de intentos de Gabriel Gudiño o de remates de media distancia. Así llegó primero con un disparo de Nelson Benítez que atajó Carranza, que reemplazó a los 10 minutos a Broun, lesionado en el tobillo derecho.
Colón asomó con peligro por primera vez al final del primer tiempo, con un cabezazo de Blanco que despejó Hoyos. Y desde ese córner ejecutado por Iván Torres llegó la apertura del marcador, cuando Gernán Conti cabeceó en soledad. El visitante fue contundente en el segundo tiempo, cuando Sandoval apareció por el segundo palo y venció a Carranza con un disparo alto.

 

 

 

Estadio: Rafaela.
Arbitro: Néstor Pitana.
Goles: 37m Conti (C); 59m Sandoval (C).
Cambios: 9m Carranza por Broun (C), 46m G. Ortiz por Iberbia (C) y M. Albertengo por Borgnino (R), 51m Oviedo por Olivera (C), 59m Montiel por Castellano (R), 64m R. Ramírez por Gudiño (R).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ