El equipo argentino de vóley femenino, conocido como "Las Panteras" continúa deslumbrando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que clasifican para un lugar en los Juegos Olímpicos 2024 en París. Después de la victoria sobre Chile de este martes, la selección albiceleste tendrá un partido determinante contra República Dominicana en las semifinales, que se jugarán este miércoles a las 17.30.

Argentina vs República Dominicana: dónde ver online en vivo y por TV

Para aquellos que deseen seguir la acción en vivo, el encuentro por semifinales de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 será este miércoles 25 de octubre a las 17.30. El partido se transmitirá en Argentina a través de los canales 22 (SD) y 101 de Flow, canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV, y canal 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro.

Para verlo online, se podrá acceder a través de la plataforma de TyC Sports Play haciendo clic en play.tycsports.com.

La victoria de Argentina vs Chile en los Juegos Panamericanos

En un emocionante partido contra Chile -con un marcador que cerró 3 a 2 (25-19, 25-9, 21-25, 23-25 y 15-7)- y que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos, "Las Panteras" lograron clasificar para las semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago. 

El seleccionado argentino, dirigido por Daniel Castellani, tendrá un duro enfrentamiento contra República Dominicana, reconocido a nivel mundial, una de las favoritas y que llegó a los Juegos Panamericanos con un plantel completo. El equipo ganador disputará la final con el que gané de la segunda llave por semifinales que disputarán México y Brasil.

El seleccionado formó con María Luz Cosulich (1), María de la Paz Corbalán (10), Avril García (12), Bianca Farriol (11), Candela Salinas (14), Daniela Bulaich (25). Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron Nicole Pérez (7), Tatiana Vera, Daiana López y Agostina Pelozo.

La capitana Daniela Bulaich con 25 puntos fue la figura y máxima anotadora del partido.

Seguí leyendo