El jueves 16 de noviembre desde las 21 la selección argentina se enfrentará a Uruguay en La Bombonera por la fecha 5 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Por dónde ver el partido en vivo online y por TV. 

Cuándo y dónde se juega Argentina vs Uruguay

Después del triunfo por 2 a 0 ante Perú en Lima, con dos goles de Lionel Messi, la Scaloneta recibirá a Uruguay el 16 de noviembre a partir de las 21 en La Bombonera, según confirmó de manera oficial la AFA. Las últimas semanas de incertidumbre en las que la sede pasó de ser el Estadio Monumental al Mario Alberto Kempes de Córdoba y, finalmente, la cancha de Boca.

El último partido entre Argentina y Uruguay

La última vez que la Argentina y Uruguay se enfrentaron en un partido oficial fue el 12 de noviembre de 2021, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se jugó en Montevideo, y la selección argentina ganó por 1 a 0, con gol de Ángel Di María.

En Argentina, el último clásico rioplatense, se disputó el 10 de octubre de 2021, con un 3 a 0 a favor de la Albiceleste, con goles de Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez.

Dónde y cómo ver en vivo Argentina vs Uruguay

El partido comenzará a las 21, será transmitido por a través de TyC Sports y TV Pública. Para verlo de manera online, estará disponible por streaming en las plataformas de TyC Sports Play y Cont.ar. También los usuarios de Flow, Telecentro Play o DGO podrán verlo a través de las señales del cableoperador con una suscripción activa. 

¿Qué se sabe de las entradas para Argentina vs Uruguay?

Para el partido ante Paraguay por la fecha 3 las entradas se vendieron por Deportick, plataforma mediante la cual se venía realizando la venta después del Mundial. Pero el remanente final para ese encuentro se puso a la venta fue a través de AFAtickets, un nuevo sitio web que ya anuncia que también venderá boletos para los siguientes compromisos del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Falta tres semanas para el encuentro y la información oficial acerca de las entradas suele darse a conocer entre una semana y 10 días antes de los partidos.

Precio de las entradas Argentina vs Paraguay

  • GENERAL $ 21.000
  • MENOR A POPULAR (hasta 10 años) $ 11.000
  • SIVORI Y CENTENARIO MEDIA $ 43.000
  • SAN MARTIN Y BELGRANO ALTA $ 43.000
  • SAN MARTIN Y BELGRANO BAJA $ 91.000 (el remanente final se vendió a $95.500)
  • SAN MARTIN Y BELGRANO MEDIA $ 93.000


Seguí leyendo