A menos de dos días de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, este sábado a las 17 en el Estadio Maracaná, miles de hinchas xeneizes coparon las playas y calles de Río de Janeiro con cánticos y colores azul y oro, al pálpito de "la séptima". Las mejores fotos y videos de los fanáticos argentinos en Brasil.

Muchos de los fanáticos del club de la rivera viajaron en avión y en las redes sociales se viralizaron videos de la fiesta que se vivió en el interior, con decenas de pasajeros vistiendo los colores de Boca rumbo al país vecino.

De hecho, Aerolíneas Argentinas compartió un video de uno de los 40 vuelos habilitados para Río de Janeiro por la final de la Copa Libertadores, junto con el testmonio de las autoridades de vuelo.

Ya en la ciudad más populosa de Brasil, algunos se sacaron fotos con la gigantografía de la Copa Libertadores que pusieron en la Fan Fest en Copacabana. La organización de la competición regional de la Conmebol también compartió imágenes de la previa de la final en la playa. También, publicó un video de los hinchas, con tatuajes de distintos escudos de CABJ, de Juan Román Riquelme y de Diego Armando Maradona.

El plantel de Boca voló en un avión charter que salió de Ezeiza con una hora y media de demora y tras su llegada al aeropuerto El Galeao, se instaló en el hotel Hilton Barra ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más elegantes de la ciudad carioca. 

Allí lo esperó un grupo enorme de seguidores para ver a los jugadores e ídolos del equipo dirigido por Jorge Almirón. Al bajar del micro, Valentín "Colo" Barco y Luis Advíncula se tomaron fotos con los hinchas. 

Seguí leyendo: