Promo en Miramar

El Hotel Danieli, situado en pleno centro de Miramar a metros de la peatonal y del Casino, ofrece una promoción para esta próxima temporada de verano. Pagando antes del 15/10/17, se podrán tener 12 cuotas sin interés (en pagos con tarjeta de crédito); 10 por ciento de descuento (pago con tarjetas hasta tres cuotas); o 20 por ciento de descuento (pago en contado efectivo). El hotel, de tres plantas, ofrece habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos equipados con televisión, cable, teléfono, caja de seguridad, ascensor y room-service. Cuenta asimismo con La Plaza Multiespacio, dos salones contiguos al hotel destinados a la gastronomía y el entretenimiento. www.hoteldanielimiramar.com.ar

Google Trips

La aplicación de Google para viajeros ya está disponible en español, para Android e iOS. Para las principales 200 ciudades del mundo, Google Trips muestra una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, reuniendo las atracciones y lugares de interés más buscadas (además de joyas locales ocultas) para ofrecer una detallada excursión para todo el día. Con Google Trips, todas las reservas son recopiladas de forma automática desde Gmail y organizadas en viajes individuales.

HJ San Francisco

La ciudad cordobesa de San Francisco, a 200 kilómetros de la capital provincial, ya tiene inaugurado su nuevo hotel Howard Johnson, el eslabón 38 de la cadena hotelera y el noveno en Córdoba. Así la red refuerza su estrategia de instalarse en la periferia de las ciudades más importantes del interior. El hotel se ubica en un predio de casi tres hectáreas, sobre 3200 m2 cubiertos y 45 habitaciones ubicadas en dos plantas. Cuenta con suite presidencial, spa, fitness-center, restaurante y salones de convenciones.

MascotasInn

Con MascotasInn llega una solución para las familias que tienen mascotas y necesitan de alguien que las cuide como si fueran propias. La plataforma permite, por un bajo costo, dejar las mascotas al cuidado de otras familias o personas, todas amantes de las mascotas.

“Actualmente, contamos con 145 cuidadores en Buenos Aires y tenemos más de 80 operaciones realizadas con un promedio de valoración al cuidador de 4,8. Este emprendimiento tiene que ver con una realidad y la preocupación cuando uno se va de viaje y no tiene dónde dejar a sus mascotas. Por tal motivo, nos apoyamos en la tecnología para desarrollar una herramienta única que permite que uno viaje tranquilo, dejando a las mascotas en casas de familia donde van a sentirse parte de la manada”, afirma Belén Posse Molina, Fundadora de MascotasInn junto con su marido, Federico Pérès. www.mascotasinn.com

Perú Week

Promperú organiza Perú Week, dos semanas durante las cuales se podrán conseguir las mejores ofertas en restaurantes, paquetes turísticos y vuelos hacia Perú. Para participar en la acción, que se lleva hasta el 1º de octubre, hay que ingresar al portal www.peruweek.com.ar, donde se encontrarán las mejores ofertas en paquetes turísticos, vuelos a Perú y menús especialmente diseñados por los mejores restaurantes peruanos en Buenos Aires. El objetivo es que los argentinos conozcan lo mejor del país andino y que puedan disfrutar algunos de sus particulares sabores. Durante Perú Week el restaurante Cocos presentará platos típicos de la selva peruana, como el ceviche amazónico, y por su parte Osaka, Zen Tea Sushi, Puerta del Inka y La Mar exhibirán opciones de cocina nikkei y marina. Finalmente, representando a la gastronomía criolla, los restaurantes Contigo Perú y Quechua contarán con menús especiales cómo ají de gallina, lomo saltado, arroz chaufa y suspiro limeño. Además 19 operadores argentinos ofrecerán descuentos en paquetes de viaje. 

A París

En el marco de la Novena Semana Francesa de Buenos Aires, Air France lanza La Cocotte, un juego mediante el cual dos participantes ganarán un pasaje a París. Estará hasta el 18 de septiembre en el Facebook de la aerolínea, www.facebook.com/airfrance. La dinámica consiste en elegir un número y un destino de la lista, para luego seleccionar uno de los cuatro íconos y comenzar el juego. Cada participante recibe una oportunidad por día para jugar pero multiplica sus chances al compartir el juego en Twitter, en Facebook o al escoger su destino preferido.

Tulipanes de noche

Comienza el mes próximo el ciclo de visitas guiadas nocturnas al campo de tulipanes de Trevelin (Chubut), programadas para los días 6, 10, 14, 17, 21, 24 y 28 de octubre. Se trata de una innovadora propuesta cuyas salidas se ofrecen desde Esquel y Trevelin. La chacra de cultivo puede ser visitada durante todo el mes de octubre de 8.00 a 18.00, pero este año sobresale una propuesta especial para los aficionados de la fotografía, saliendo por la tarde para llegar con los últimos rayos del sol. Entrada la noche se agasajará a los excursionistas con un asado campero, para luego dar paso a la magia de la noche y experimentar el arte fotográfico.

Carrera en Colón

El domingo 8 de octubre, en la zona rural de Colón, se disputará la primera edición de la Ultra Trail Adventure Por los Caminos de las Colonias. Una carrera todo terreno que combina atletismo y aventura en los bellos paisajes entrerrianos. La largada y llegada será en el Club Achirense, ubicado en Colonia Las Achiras, a 35 kilómetros de Colón, y contará con cuatro distancias a recorrer de acuerdo a las especialidades de los atletas, desde los debutantes hasta los de élite que eligen la modalidad Ultra Maratón. Así los recorridos serán de 8K, 15K, 30K, y 50K, de manera individual y non-stop.

Oktoberfest

La Oktoberfest Argentina se celebrará del 6 al 16 de octubre en Villa General Belgrano. Es la fiesta de la cerveza más antigua de Sudamérica y la tercera en importancia en el mundo, luego de Munich y Blumenau. La cultura expresada en sus bailes, actividades y gastronomía llenan de vida y color las calles de la localidad serrana. Este año el I Bier Kongress será una de las novedades de la fiesta. Durante 11 días corridos, la villa serrana se viste de colores típicos que se observan en los trajes de las colectividades que participan de los desfiles en cada jornada.