Los Pumas cayeron ayer con Australia 45-20, en Canberra, y sumaron su cuarta derrota consecutiva en el Rugby Championship 2017. El equipo conducido por el tucumano Daniel Hourcade logró dos tries por intermedio de Martín Landajo y Matías Moroni, además de dos penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez. El equipo argentino volverá a presentarse en el certamen el sábado 30 de septiembre, en cancha de Vélez, contra Nueva Zelanda, que ayer apabulló a Sudáfrica.

Argentina profundizó en Canberra su mal momento en la actual edición del torneo, en el que sólo acumula derrotas. El buen inicio de Los Pumas no pudo ser mantenido a lo largo del partido y quedó demostrada la superioridad de los Wallabies, en especial en el segundo tiempo.

Los Pumas consiguieron en el primer capítulo un try de Landajo y dos penales y una conversión de Sánchez para irse al descanso arriba 13-10.   Pero, en el complemento la historia fue distinta, ya que Australia logró dos tries en los primeros minutos, pasó al frente y nunca más Argentina se pudo poner a tiro.

Además, la pegada Bernard Foley fue un arma letal para los oceánicos, que terminaron sumando seis tries en el encuentro, cosechando así el ansiado punto bonus. Sobre el cierre, Moroni apoyó en el ingoal rival y llegó al try para decorar el resultado 45-20 para los australianos.