Claves
El colombiano Cardona apenas jugó 15 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos.El colombiano Cardona apenas jugó 15 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos.El colombiano Cardona apenas jugó 15 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos.El colombiano Cardona apenas jugó 15 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos.El colombiano Cardona apenas jugó 15 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos.
El colombiano Cardona apenas jugó 15 minutos y dejó a sus compañeros con un hombre menos. 
Imagen: Julio Martín Mancini
  • El despliegue de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha fue uno de los factores para que Boca pudiera llegar a la victoria. El colombiano cortó los circuitos de su rival y fue preciso en la distribución de la pelota.     
  • La dupla de delanteros del líder del torneo repitió la fórmula para terminar marcando la diferencia. Benedetto habilitó con un toque de primera a Pavón y éste definió con acierto frente al arquero.
  • La falta de inventiva de Chacarita fue asombrosa. El equipo estuvo 38 minutos con un hombre de más, y en ese lapso apenas remató una sola vez al arco de Rossi, a través de un tiro de Protti.