Máximo Kirchner reclamó dejar de lado las individualidades para lograr la unidad del peronismo. “Lo que tenemos enfrente es muy fuerte: gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y gobiernan el país", advirtió en un acto en Paraná, donde expresó que "en el camino de la unidad, debemos comprender que debe haber una cesión de egos, aplacar nuestras individualidades para sumar al conjunto, lo que enfrentamos tiene un tamaño descomunal".

El diputado y referente de La Cámpora agregó que "más que nosotros habla la realidad, así que lo que nosotros digamos no es tan importante como lo que está pasando". En tal sentido, precisó que "lo importante es el frente nacional y popular. Y el peronismo o el justicialismo, en sus diferentes expresiones, tiene que tener la sabiduría y la paciencia suficiente para encontrarse".

Kirchner habló en la Plaza Alberdi de la capital entrerriana y pidió a los militantes "no caer en las provocaciones que es adonde constantemente nos quieren llevar". “Al pueblo no le pedimos que griten 'Viva Cristina’ sino que se organice y se defienda a sí mismo. Este gobierno no venía por Cristina, sino por los trabajadores”. Y remarcó que su familia está “preparadísima” para afrontar cualquier causa judicial

En la semana, cuando Mauricio Macri calificó con un ocho su gestión, Kirchner había retrucado que le pondría "en autoestima y ego, un diez. Para los objetivos que se propuso el gobierno en lo económico, creo que se podría haber puesto un doce también".