River trabaja contra reloj para intentar cerrar la contratación del delantero goleador de Banfield, Darío Cvitanich, quien le habría comunicado a la dirigencia y al DT del Taladro, Julio Falcioni, no sólo la novedad sino su propio interés en pasarse al equipo millonario que lo quiera para que juegue la etapa final de la Copa Libertadores. 

El equipo del Muñeco ya había sumado a los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, pero la salida de Lucas Alario al fútbol alemán generó la necesidad en el equipo de sumar un delantero de experiencia, que pueda complementarse bien con Ignacio Scocco, y en ese casillero el también ex Boca tiene amplias posibilidades. 

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio se comunicó con su par de Banfield, Eduardo Spinosa, para pedir condiciones, pero el dirigente del club sureño le subió la apuesta y le dijo que Cvitanich vale lo que dice su cláusula de rescisión: 10 millones de dólares, una cifra muy superior a los 3,5 que en principio ofrecían los millonarios. Hasta el momento, según trascendidos, los montos de la negociación habrían subido hasta los 6 millones de dólares.  

El entrenador de Banfield también jugó su carta para intentar conservar a al delantero, al que considera muy importante para su equipo. Consultado por la prensa, primero manifestó no estar al tanto de la operación, pero finalmente admitió que supo de la misma por el propio futbolista. Cvitanich le habría expresado su deseo de irse a River donde en caso de ganar la Copa se sumaría otro lindo objetivo como podría ser el Mundial de Clubes. En River confían que la operación se destrabará. Cuentan con el sí del delantero, solo falta finiquitar el acuerdo con el club al que volvió este año resignando dinero.