Una mujer de 30 años fue asesinada a tiros ayer por la tarde en el barrio Antártida Argentina. El hecho ocurrió luego de que llegara en un remís que la trasladó a Rosario desde Cañada de Gómez. Buscan a una mujer.

Yazmín Abril Quinteros viajaba como pasajera de un Ford Focus. Según se indicó desde Fiscalía, a las 16.30 se dio aviso a la fiscal María de los Ángeles Granato sobre lo sucedido en calle José María Rosa y Chubut. Al llegar el personal policial y médico se constató el fallecimiento de la víctima en el interior del automóvil. 

En tanto, se indicó que los primeros testimonios dieron cuenta que al llegar al lugar, Quinteros intercambió algunas palabras con otra mujer "que se encontraba del lado de afuera del auto, quien agrede a la víctima con disparos de arma de fuego, produciéndole el fallecimiento en el lugar". 

En tanto, el conductor del vehículo estuvo demorado, aportó datos a la investigación y luego se le dio la libertad por no estar, en principio, vinculado al hecho. Hay medidas en curso para identificar a la persona que agrede a la víctima y establecer la motivación del ataque.