El entrenador de Platense, Martín Palermo, afirmó que se siente identificado con su equipo "a pleno", en medio de la posibilidad que tiene de conducir al plantel de Boca en el corto plazo, aunque eso se definirá luego de las elecciones en el club xeneize. 

"Estoy muy tranquilo conmigo mismo. Soy una persona que digo lo que pienso, con la verdad y con mis sentimientos. Todos lo saben. Si hay que que mentirles o decirles las cosas que quieren escuchar, de mi no lo van a lograr porque yo voy a ir con la verdad", afirmó Palermo luego de la clasificación de su equipo por penales para la semifinal de la Copa de la Liga.

"Es lo que hice el otro día. Decir lo que sentía y mi deseo. Ahora, que le hayan querido instalar a la gente de Platense que yo estaba pensando en Boca y no en Platense, eso significa que hoy sufro. Estoy muy comprometido con la institución, sé lo que nos estamos jugando. Hoy estoy en Platense a pleno, es mi gran sueño y mi gran desafío, poder lograr el objetivo con Platense", cerró el ídolo xeneize.

La semana anterior, Palermo sorprendió al anunciar que sería el director técnico de Boca si ganaba el binomio opositor, integrado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, en las próximas elecciones, por ahora postergadas por la justicia. Además, el exgoleador figura en todos los spots que busca instalar la oposición, para contraponer su imagen con la de Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo. 

En paralelo a su futuro, Palermo se refirió a la actualidad en el club calamar, luego de la histórica clasificación para la semifinal de la Copa de la Liga ante Huracán. "Hay que disfrutar este momento histórico para el club. Siempre le digo a los chicos que tienen que dejar un legado en donde estén, y van a quedar en la historia del club, se los va a recordar por mucho tiempo", remarcó el entrenador.