Conmoción en la localidad bonaerense de Bragado por un video en el que se ve a un grupo de jóvenes atacar a otros si aparentes motivos. Las impactantes imágenes muestran a uno de los sospechosos golpear brutalmente a otro hombre en la cabeza con una patineta. Hasta el momento las autoridades no dieron con el paradero de los agresores.

El hecho ocurrió el sábado en la zona de la Pista de Ciclismo de dicha ciudad y, tras el ataque, no se registró ningún pedido de auxilio al 911, ni tampoco ingresó algún joven herido al hospital de la zona.



Luego de que se registrara el ataque con la patineta, otro grupo persiguió a un joven para, posteriormente, tirarlo al suelo y comenzar a patearlo en la cabeza.

“Te arranco la cabeza”, “te voy a volar la cabeza” son algunas de las amenazas que vociferaba el sospechoso que, por el apodo que se llega a escuchar en el video, ya habría sido identificado por la policía local que comenzó una actuación de oficio y que ahora trata de localizar a los agredidos para ver su estado de salud.

Según lo informado al medio local, Bragado Informa, el agresor sería mayor de edad y ya tendría antecedentes de ataques o peleas similares en la tranquila localidad, donde las imágenes de la pelea se compartieron en redes sociales y grupos de WhatsApp durante los últimos días.