Un curioso episodio se vivió en el último sábado de campaña. En Villa Devoto coincidieron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el primer candidato a legislador porteño de Unidad Ciudadana, Mariano Recalde. Este último aprovechó para pedir mejoras en el sur de la Ciudad, concretamente en La Boca.

Recalde reclamó al jefe del Ejecutivo porteño “una urgente solución” para las familias que en ese barrio de la Ciudad perdieron sus casas durante un incendio. "Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle en el barrio de La Boca", le dijo el ex presidente de Aerolíneas Argentinas a Rodríguez Larreta cuando lo vio timbreando en la esquina de Beiró y Lope de Vega.

"Arréglenles las casas. No les dan nada, están en la calle hace meses. Es un pedido humanitario, se tiene que ocupar el Estado, ocúpense", le espetó en relación al incendio del 6 de septiembre en un conventillo ubicado en la calle General Lamadrid al 600. No hubo muertos por el hecho, pero varias familias quedaron en la calle.

Rodríguez Larreta le respondió que su gobierno se estaba ocupando y siguió tocando timbre, en compañía del canciller Jorge Faurie.