Un impresionante incendio se desató este martes en la reconocida empresa de bañeras Aquaglass, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, en ese partido del norte del conurbano bonaerense. Allí trabajaron varias dotaciones de bomberos desde el mediodía. Por el siniestro, que generó una intensa columna de humo visible desde distintos puntos del área, no hubo que lamentar heridos.

El fuego se desencadenó en las instalaciones de Aquaglass, situadas en las calles 3 y 5 del complejo industrial. Los primeros reportes indican que el foco se inició en una máquina que, a simple vista, sufrió un desperfecto técnico. 

Segun manifestaron desde la empresa, la rápida propagación de las llamas se debió a la presencia de materiales altamente inflamables en su interior, como acrílicos y maderas utilizadas en la fabricación de las piezas que la compañía comercializa.

Las columnas de humo generaron un impacto visual en la zona. (Imagen X@Fermax74)

En el momento del incendio, los empleados estaban almorzando, situación que contribuyó a que no se registraran heridos. Diferentes equipos de bomberos se desplazaron al lugar, evacuando a quienes se encontraban en las proximidades. La magnitud del fuego y la densa columna de humo generaron un impacto visual llamativo en la zona.

La lluvia ayudó a bajar la intesidad de las llamas. (Imágen [email protected])

Aquaglass, reconocida por la fabricación de bañeras, jacuzzis e hidromasajes, se vio afectada por este lamentable suceso, cuyas causas aún se investigan. El despliegue de los bomberos logró contener el incendio, pero las imágenes del siniestro quedan como testimonio de la intensidad del episodio.

Seguí leyendo: