A mediados de noviembre, las sensaciones térmicas en varias ciudades de Brasil superaron los 45ºC, mientras que San Pablo y Río de Janeiro registraron 58,5ºC y 63ºC, respectivamente. Algunos expertos estiman que los meses del verano argentino podrían tener temperaturas superiores a las normales en las regiones del norte y centro del país.

En este contexto, BGH, la empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos para el hogar, presentó su novedosa línea de productos de aires acondicionados para la temporada de verano 2023/2024.

La innovadora campaña para presentar la línea de aires acondicionados BGH

Para esta temporada de verano 2023/24, BGH presentó la campaña publicitaria “Calurosamente argentinos”.

El concepto de la campaña se enfoca en la calidez argentina como valor, algo que la gente lleva en su ADN, independientemente del clima. Aunque durante el verano, con los besos, abrazos, el mate, las pastas o el asado, se hace mucho más épico.

BGH es una marca cien por ciento argentina, con 110 años de trayectoria, que en esta campaña busca destacar la manera de ser de los argentinos, llevando la bandera a lo más alto.

Durante el spot se presentan ideas y frases que reflejan la sociedad local, como “¿Hay algo más caluroso que el verano? Si, el verano argentino. 38 grados a la sombra y el aire es para la parrilla.”

Cómo es la nueva línea de aires acondicionados BGH Silent Air

El portfolio de la marca en este segmento está diseñado para satisfacer las necesidades de sus usuarios y promete un alto rendimiento en materia de eficiencia energética y confort.

BGH continúa apostando a la eficiencia energética. Por tal motivo ampliamos la oferta de productos eficientes y de vanguardia, para que los usuarios tengan siempre el mejor producto de acuerdo a sus necesidades” destacó Tomas Sarti, Gerente Negocios AAI de BGH.

Uno de los nuevos aires acondicionados de la línea BGH Silent Air

Este segmento cuenta con una amplia oferta de productos con el respaldo y la experiencia del servicio pos venta de BGH, con presencia en todo el país. La oferta se compone de productos Split on/off, de 2300, 3000, 4500 y 5500 frigorías; y Split Inverter de 3000, 4500 y 5500 frigorías. Lo interesante de los Splits Inverter es que ofrecen hasta un 50% de ahorro energético en comparación a los tradicionales on-off; entregando un mayor confort al usuario al ser más silenciosos y eficientes.

Para quienes quieren evitar la instalación pero no descuidar el consumo está la opción del Silent Air Ventana (Clase A) en 2300, 3000 y 4500 frigorías; son equipos que consumen hasta 16% menos que EE “C”, generando una disminución en el consumo energético del hogar.

Los beneficios de los productos de BGH son variados, destacando la garantía y confiabilidad que ofrece una marca con más de 110 años en el mercado; entre ellos la calidad, tecnología, relación precio – performance, eficiencia energética y soporte técnico”, concluyó Tomas Sarti.

Los nuevos aires acondicionados se destacan por su climatización, ahorro energético y operación silenciosa.

Además, BGH garantiza la satisfacción de los usuarios ofreciendo un servicio de instalación y posventa de calidad. La cobertura que ofrece la marca líder en climatización de la Argentina promueve la máxima seguridad de funcionamiento de sus productos.