Godoy Cruz se lució ayer con juego y goles sobre un desconcertado Gimnasia y Esgrima La Plata, al que venció por 3-0 por la sexta fecha de la Superliga. Lucas Licht, en contra, Facundo Cobos y Javier Correa marcaron los goles del conjunto mendocino.

A los 5 minutos Godoy Cruz se puso en ventaja a partir de una pelota que parecía que se iba por línea de fondo pero Gastón Giménez mantuvo dentro con un taco, Garro tomó la posta, desbordó y el centro atrás que tenía destino en Pol Fernández, fue interceptado por Licht, que llegaba apurado y la metió de cabeza en su propio arco. Los quince minutos siguientes fueron los únicos en los que Gimnasia impuso dominio, pero Dibble falló dos veces a la hora de concretar. A los 39, Cobos desbordó por izquierda, superó a su marcador y puso de zurda el 2-0. 

En el segundo tiempo, si Godoy Cruz no hizo el tercero antes fue porque falló en la definición, porque hubo jugadas de lujo, como una con el Morro, y un taco de Pol Fernández, o cuando la pelota pasó por los pies de Gastón Giménez o de Garro. Un minuto después de haber ingresado por el Morro García, Correa puso el 3-0 con un derechazo cruzado.