Este viernes 22 de diciembre desde las 21:00 Rosario Central y River se enfrentarán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2023. Cómo ver el partido en vivo online y por TV. Venta de entradas: precios y cómo comprar.

¿Por qué Rosario Central y River juegan el Trofeo de Campeones 2023?

El Trofeo de Campeones 2023 enfrenta a los dos campeones del año del fútbol argentino. Esta temporada se jugaron la Liga Profesional y la Copa de la Liga, ganadas por River y Rosario Central respectivamente. Es por ese motivo que el Canalla y el Millonario se disputarán un nuevo título.

Venta de entradas para Rosario Central vs River: precios y cómo comprar

Las entradas están a la venta a través de Deportick. En el caso de Rosario Central, desde el martes hasta hoy miércoles al mediodía regía la exclusividad para socios, pero ahora los que no asociados al club también pueden comprar boletos.

Por el lado de River, primero la venta fue exclusiva para socios, pero hoy desde las 10 se sumó la posibilidad para los miembros de "Somos River". Para esto, deberán obtener un código en RiverID, el cual se les solicitará en el proceso de compra. 

Precios Rosario Central

  • Popular Sur: Socio $15.750 | No Socio $31.500
  • Platea Este: Socio $21.000 | No Socio $42.000

Precios River

  • Popular Norte: Socio $15.750
  • Platea Oeste: Socio $21.000 

Los miembros de Somos River abonarán el mismo precios que los socios.

Dónde ver Rosario Central vs River en vivo por TV y online

El encuentro será televisado por TNT Sports e ESPN Premium, canales exclusivos para los abonados al Pack Fútbol. Los suscriptos podrán sintonizar las señales televisivas mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Seguí leyendo