Una de las hermanas Fernández Rousse, más conocidas como las Trillizas de Oro, expresó su enojo hacia Edenor en un video que compartió en redes sociales por la falta de luz y agua que sufre la ciudad de Pilar tras el temporal del fin de semana. "A ponerse las pilas, intendente de Pilar, Edenor porque estoy realmente atacada, voy a ir a la ruta a quemar todas las gomas, a ver si nos dan bola", amenazó al final de la grabación, algo que -de acuerdo al protocolo de Patricia Bullrich- llevaría a la excantante a la cárcel.

"Estoy en el medio del la ruta, con un poco de señal. Estamos desde el sábado a la noche sin luz, sin agua, sin conexión. Somos muy pocos los que tenemos grupo electrógeno para ayudar a toda esta gente", relató enojada en el video. "Ya mi freezer desborda de toda la gente pobre del barrio y del lugar donde estamos nosotros que me ha puesto comida, porque la gente ha tirado la comida para navidad. Yo ya estoy desbordada. Todos nosotros ya no sabemos qué hacer para ayudar a los demás", agregó. 

Tras relatar la situación que atraviesa la zona, apuntó contra las autoridades locales y las empresas de servicio. "A ver, municipio de Pilar, que es uno de los que más recauda en los barrios cerrados, ¿qué están esperando para poner más cuadrillas? Edenor, ¿no existe Edenor? Sí, tiene mucho trabajo. Tenemos todos los postes tirados, los cables tirados. A ver, refuercen la cuadrilla por favor, porque para eso nosotros pagamos", exigió.

La conductora, enumerando los problemas que siguen sin solucionar desde la tormenta que este domingo a la madrugada causó graves daños en la provincia de Buenos Aires: "¿Señales de internet? Olvidensé de las señales de internet, ni 3g, ni 4g. Ahora, nosotros pagamos fibra óptica, pagamos Metrotel, ¿qué pasa?". En estos momentos "se ven los pingos en la cancha, pagamos fortunas, refuercen por favor las cuadrillas", inisistió.

Y concluyó: "Somos muy pocos los que tenemos grupos, ayúdennos a nosotros. No tenemos señal, no tenemos ni cómo hacer los reclamos. Estamos a días de navidad, ¿qué hacemos con toda esta gente? La gente viene a comer a casa, viene a poner la comida en el freezer, ya no tengo más lugar, ¿A quién voy a reclamar? A ponerse las pilas, intendente de Pilar, porque estoy realmente atacada, voy a ir a la ruta a quemar todas las gomas a ver si nos dan bola".