Con un gol de Paulo Dybala de penal, Roma igualó 1-1 este domingo frente al Atalanta en el Estadio Olímpico, en el cierre de la fecha 19 de la Serie A de Italia.

El neerlandés Teun Koopmeiners abrió el marcador de entrada para la visita, pero el cordobés Dybala decretó el empate tras anotar un penal poco antes del descanso.

Asimismo, Leandro Paredes ingresó en el segundo período en el equipo del portugués José Mourinho.

En Atalanta, el defensor José Luis Palomino entró en el complemento y el arquero Juan Musso fue suplente.

Tras el empate, Roma quedó octavo y, por el momento, fuera de toda competencia continental, mientras Atalanta está sexto, en zona clasificatoria a la Europa League.

Más temprano, Lazio -con Valentín Castellanos de titular- derrotó 2-1 al Udinese, que contó desde el arranque del cotejo con Nehuén Pérez, Martín Payero y Roberto Pereyra.

Para la Lazio marcaron Luca Pellegrini y el uruguayo Matías Vecino, mientras que para el Udinese había marcado el empate parcial el brasileño Walace.


Por su lado, Salernitana -con Federico Fazio y el ingreso del ex jugador de San Lorenzo, Agustín Martegani- cayó en la agonía 2-1 como local ante el escolta Juventus.

Giulio Maggiore abrió la cuenta en el local, pero en el complemento vio la roja. La Vecchia Signora remontó el resultado con el inglés Samuel Iling-Junior y el goleador serbio Dusan Vlahovic.


En la apertura de la jornada, Milan goleó 3-0 al Empoli, de visitante, y se mantuvo en el tercer puesto.

El equipo rossonero -que tuvo en el banco de suplentes al juvenil Luka Romero- se impuso con goles del británico Ruben Loftus-Cheek, el francés Olivier Giroud mediante un penal y el marfileño Chaka Traoré.

Por último, Torino le aplicó un duro revés a Napoli al superarlo 3-0 como local. El paraguayo Antonio Sanabria, el croata Nikola Vlasic y Alessandro Buongiorno anotaron para los turineses. 

En el conjunto napolitano -donde fue expulsado el ingresado Pasquale Mazzocchi, que estuvo apenas cinco minutos en cancha- entró Gio Simeone.

Posiciones en la Serie A de Italia