La NASA lanzó su calendario para el 2024. El almanaque gratuito, no solo se destaca por su contenido científico, sino por su atractivo diseño que sumerge a los entusiastas del espacio en un viaje visual por el universo. ¿Cómo se puede descargar gratis y online?

El Calendario 2024 de la NASA no solo marca fechas en el tiempo, sino que lleva a los entusiastas del espacio a un viaje visual y educativo por el universo, ofreciendo una experiencia única y cautivadora.

Dentro de las páginas de este calendario único, se encuentran eventos relevantes que marcaron los meses, así como las fases destacadas de la Luna y efemérides que resaltan momentos clave en la exploración espacial. Pero lo que realmente hace que sea especial es su particular diseño.

No es solo un conjunto de fechas impresas; es una obra de arte que combina imágenes impresionantes del universo con retratos de los grandes científicos que han contribuido al conocimiento del espacio.

Cómo se puede descargar gratis el calendario

Descargar este tesoro astronómico es muy fácil. Con hacer click en alguno de estos dos enlaces, ya se puede acceder en forma gratuita y en línea a los calendarios:

1. 2024 NASA Science Planning Guide (resolución de impresión) - Español
  2. 2024 NASA Science Planning Guide (baja resolución, compatible con 508) - Español

Además, se podrá elegir entre resolución de impresión o baja resolución según sus preferencias visuales. Es importante tener en cuenta que, si elige la resolución de impresión, la descarga podría demorar más de 30 segundos, especialmente en conexiones de internet más débiles. Sin embargo, la espera vale la pena para aquellos que buscan una calidad visual excepcional.

Además, para aquellos que deseen más información o explorar otras maravillas científicas, la NASA invita a visitar su sitio web oficial, donde se encuentran disponibles los enlaces de descarga, así como una gran cantidad de datos fascinantes para explorar.

Seguí leyendo: