El flamante entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, tras su debut ganador frente a Gimnasia y Tiro de Salta, expresó que fue “un buen inicio”.

"Las sensaciones fueron buenas, sobre todo en pasajes del primer tiempo. El equipo tuvo volumen de juego, intensidad, intención de finalizar jugadas; en poco tiempo de trabajo valoro la predisposición del grupo, respetaron a Gimnasia y Tiro. Es un buen inicio”, indicó el ex conductor de Huracán y Tigre.

Sobre la lesión del capitán Marcos Rojo en la entrada en calor, el estratega expresó: “Marcos está enojado y triste. Tenía muchas ganas de estar, pero ahora habrá que analizarlo y hacerse los estudios, a ver que arrojan esos estudios. Es nuestro capitán, nuestro líder y ojalá que sea lo menos grave posible”, dijo.

“La diferencia lógica que tiene que estar entre los equipos se marcó sobre todo en el primer tiempo y parte del segundo. Después, el cansancio, el viaje y la semana de preparación nos hizo no terminar como no nos hubiera gustado, pero es normal por el momento en el que estamos”, analizó el director técnico en declaraciones a ESPN.

“Estoy muy contento por el partido de Juan (Ramírez), también por Ezequiel (Bullaude) en esa función de enganche y punta, como le decimos, la entendió muy bien”, agregó.

“En líneas generales estamos contentos por este inicio y sobre todo por lo que están siendo estas dos semanas de trabajo y la predisposición. A veces uno necesita mucho, por la manera de trabajar, el compromiso de los muchachos y la verdad que lo están haciendo de maravilla, eso nos genera muy buena expectativa”, cerró Martínez.