Luego de un discurso en Davos el que nombró conceptos y definiciones utilizadas durante sus participaciones en programas de TV y durante la campaña, Javier Milei partirá el jueves hacia Frankfurt, Alemania, donde se tomará el avión con el cual llegará a Argentina el viernes 19 de enero.

Desde el equipo del presidente ultraderechista confirmaron que Milei no tiene más reuniones en agenda ni participará de otras en el marco del Foro Económico Mundial de la mencionada ciudad suiza, que reúne a líderes del mundo capitalista y las multinacionales más grandes del planeta.

Precisamente, a las 15.55 hora argentina del jueves, saldrá el vuelo del Presidente de la Nación y su comitiva desde Zúrich hacia el Aeropuerto de Frankfurt, mientras que a las 18.05 despega el avión con destino al Aeropuerto de Ezeiza.

Finalmente, el mandatario llegará al país alrededor de las 7.55 de la mañana de este viernes.

Encuentro con la reina Máxima de los Países Bajos

Imagen: Presidencia de la Nación.

Tras su encuentro con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, Javier Milei mantuvo un encuentro con la reina Máxima de los Países Bajos, quien asiste al Foro de Davos en su calidad de Defensora Especial del secretario general de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA), y del que participó además el primer ministro de ese país, Mark Rutte.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein, informó Presidencia de la Nación en un comunicado.

La reina Máxima se desempeña en ese cargo desde 2009, y como Asesora Especial, es una referente global para la promoción del acceso universal y el uso responsable de servicios financieros asequibles, efectivos y seguros, y trabaja en colaboración con los sectores público y privado, para promover y ampliar la inclusión financiera a nivel global y nacional.

Seguí leyendo