Enzo Fernández marcó un tanto este martes para Chelsea en la goleada 6-1 frente a Middlesbrough en el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup y jugará el partido definitorio. En el duelo de ida, el conjunto que compite en la Sky Bet Championship había vencido 1-0.

A los 27 minutos, ya con la historia 1-0 a favor de los locales por el gol en contra de Jonny Howson, un centro al medio del área fue aprovechado por el ex mediocampista de River Plate de sobrepique.

El equipo conducido por Mauricio Pochettino abultó luego el resultado con el francés Axel Disasi, Cole Palmer (en dos oportunidades) y el ingresado Noni Madueke. El descuento sobre el final fue obra de Morgan Rogers.

De esta manera, Fernández volvió a marcar un gol en Stamford Bridge y fue clave para que los Blues se metan en el partido definitorio de la Carabao Cup. 

El otro finalista saldrá del duelo que este miércoles desde las 17 (ESPN) sostendrán el local Fulham ante el Liverpool de Alexis Mac Allister, cuyo partido de ida terminó 2-1 a favor del equipo del alemán Jürgen Klopp.