Barracas Central venció este domingo a Deportivo Riestra por 1 a 0 como visitante en el estadio Guillermo Laza, por lo que sumó su primer triunfo en la Copa de la Liga, mientras que el recién ascendido sigue sin ganar -ni hacer goles- en la máxima categoría.

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A, Barracas se impuso con un gol de Lucas Brochero a los 48 minutos. El extremo de 25 años, cuyo pase pertenece a Boca y estuvo en Arsenal el último año, ya lleva dos goles en el torneo.

En un duelo con escasas emociones, Barracas se hizo fuerte en el inicio del complemento y supo aprovechar la ventaja, sin pasar grandes sobresaltos, para llevarse los tres puntos.

Riestra, por su parte, no pudo festejar en su debut como local en la máxima categoría, ya que sus dos primeros partidos fueron en domicilio ajeno (0-0 con Instituto en Córdoba y 0-2 con Argentinos en La Peternal.


Así, el pintoresco estadio Guillermo Laza, ubicado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, con capacidad para 3 mil espectadores y que lució con un ploteo verdaderamente exagerado de la marca de bebidas energizantes que viste al equipo, tendrá que esperar para su primera alegría local. En la próxima fecha, tendrá de huésped nada menos que a River.