Platense, subcampeón de la última Copa de la Liga, venció 1 a 0 a Central Córdoba este domingo en Vicente López, logrando su primer triunfo en la presente edición y el primero bajo las órdenes tácticas de Sebastián Grazzini.

El ingresado Gabriel Hachén marcó el único gol del partido, a los 66 minutos tras una buena jugada colectiva, y dejó una sensación a justicia por lo hecho de uno y otro lado, dado que la figura visitante fue el arquero Andrés Mehring.

El Calamar suma cuatro unidades en la Zona B en tanto que los de Abel Balbo no tienen puntos, siendo el único equipo del torneo en esta condición luego de tres fechas.

Con la ventaja, Platense cometió el error de meterse en campo propio para cuidar el resultado y le cedió la pelota al conjunto de Balbo, que le dio un buen susto a los 77 minutos: un certero cabezazo de Dardo Miloc tras un tiro libre ejecutado por Matías Godoy terminó en el arco de Cozzani, pero todo fue invalidado porque el autor del gol estaba en posición adelantada.


En la próxima fecha, el Calamar visitará a Lanús el domingo a las 19. Mientras que el Ferroviariose recibirá a Sarmiento, el sábado a las 21:30.