El mató a un policía motorizado se presentará en el Movistar Arena el próximo domingo 16 de junio a las 21. La preventa de entradas para clientes Movistar comienza hoy lunes 5 de febrero hasta agotar stock, mientras que la venta general comenzará este miércoles 7 de febrero a las 16.

Los precios de las entradas van desde $ 18.000, y se podrán adquirir un máximo de 6 tickets por transacción. La banda platense liderada por Santiago Motorizado se presentará en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo en el marco de las presentaciones de su último disco Súper terror.

Tras un 2023 cargado de giras, la banda de culto del indie argentino, llega al Movistar Arena para desplegar toda la fuerza y potencia de su repertorio, en el marco de una gira internacional que los llevará a Chile, México y España

La banda además tiene previstas dos fechas en febrero, en Neuquén, donde se presentarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia, y otra en Buenos Aires, en el Festival Buena Vibra, en Ciudad Universitaria. 

Días atrás, El Mató anunció que participará junto a otros 15 artistas entre los que se cuentan Miley Cyrus, Lorde, The National, entre otros de renombre internacional, de un disco tributo a la mítica banda de rock estadounidense Talking Heads.

"Stop Making Sense, un álbum tributo a Talking Heads. ¡Muy pronto! Junto a @MileyCyrus @paramore @lorde @TheNational @thelindalindas y más", escribieron desde la cuenta de X.  

Seguí leyendo