Jennifer Hermoso ha denunciado este martes en Instagram el acoso que recibe a diario a partir del beso no consentido de Luis Rubiales en la final del Mundial. La futbolista publicó un mensaje de audio que le enviaba un usuario de Instagram, que anteriormente la llamaba "asesina".

"Puta, que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies, hija puta, trozo pescuezo, te han comido la cabeza bien los iluminatis, trozo de mierda. Drogadicta, hija puta...", le atacaba el individuo.

Hermoso ya ha sufrido sucesivas campañas de acoso por parte de Rubiales y su entorno, las presiones posteriores para que accediese a afirmar que el beso sí había sido consentido y miles de comentarios ofensivos hacia ella, entre otras situaciones. En este caso, la jugadora ha hecho público cómo un usuario la atacaba verbalmente en un audio, a lo que ella añadió: "Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad".

Para zanjar el tema, la jugadora quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores: "¡Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto sólo hace que me sienta más orgullosa con todo", expresó.