La gran final del Super Bowl LVIII tuvo un condimento extra que la volvió única y emocionante: los abrazos y besos entre la mega estrella del pop, Taylor Swift, y su novio, Travis Kelce, el jugador del triunfante equipo de los Kansas City Chiefs. Las imágenes de la épica celebración de la pareja estadounidense se volvieron una tendencia global en las redes sociales.

Este domingo, los Chiefs revalidaron su condición de campeones de la NFL al vencer 25-22 al equipo de San Francisco. El cierre del evento deportivo pareció guionado por el director de una comedia romántica de Hollywood, con el clásico final del chico lindo y popular que juega al fútbol americano ganando una final y expresándole su amor a la protagonista, querida por todos.

Los festejos de Taylor Swift por el triunfo de Kansas Chief en el Super Bowl. (Imagen: AFP)

Luego de terminar de ofrecer cuatro conciertos en la ciudad de Tokio, en Japón, en el marco de The Eras Tour -la gira con la que visitó a la Argentina por primera vez en noviembre de 2023-, la artista voló de regreso a su país para presenciar el partido y alentar a Kelce, y no pudo evitar convertirse en la protagonista de la noche, ante la mirada de cientos de espectadores y los papparazis.

Los festejos de Taylor Swift por el triunfo de Kansas Chief en el Super Bowl. (Imagen: AFP)

Con un vestuario oscuro y una campera roja de los Chiefs al hombro, la artista llegó al Allegiant Stadium acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively. También vestía un collar de oro con el número 87 de Kelce, que en ese momento calentaba con sus compañeros en el césped.

Los festejos de Taylor Swift por el triunfo de Kansas Chief en el Super Bowl. (Imagen: AFP)

Desde su palco, la multipremiada compositora cantó, bailó, bebió y sufrió hasta el último segundo del partido, rodeada por sus amigos, famosos, y familiares del ídolo deportivo. En los videos e imágenes que circularon por las redes, se la vio sonreír, saltar, y comerse las uñas de los nervios a cada rato.

Con planos regulares en las pantallas gigantes y la televisión, la intérprete concentró la mayor atención de la habitual constelación de estrellas que acudió al primer Super Bowl, incluidos el basquetbolista LeBron James, los músicos Paul McCartney y Jay-Z y el actor Leonardo di Caprio.

Finalmente, tras el triufo de los Chiefs, la artista bajó rápidamente al césped a abrazar y besar a Kelce, uno de los pilares del equipo junto a Patrick Mahomes. Era el momento más esperado por muchos aficionados que no suelen seguir la liga de fútbol americano (NFL) pero que se embarcaron en ella esta temporada para seguir el mediático romance.

La pareja vivió una semana de ensueño ya que Kelce, uno de los mejores jugadores en su posición de la historia, cumplió su promesa de estar a la altura de los éxitos de Swift en los pasados Grammys, en los que se erigió en la artista con más premios al Álbum del Año.

Travis aseguró que se sentía "en la cima del mundo" después de ganar su tercer Super Bowl de la NFL con los Kansas City Chiefs. "¡Viva Las Vegas!", cantó sin apenas voz al recoger el trofeo en el podio, ante una media sonrisa de perplejidad de Swift.

Quién es Travis Kelce y cómo conquistó a Taylor Swift

Travis Kelce nació el 5 de octubre de 1989 en Cleveland Heights, Ohio, y es una pieza clave para los Kansas City Chiefs desde su selección en la tercera ronda del Draft de la NFL en 2013.

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce se hizo pública a mediados de 2023, cuando Swift fue vista en un partido de fútbol americano junto a la familia Kelce. La historia de amor comenzó con una estrategia de conquista de Kelce, quien le llevó una pulsera con su número de teléfono a uno de sus conciertos.

La idea tuvo éxito, y Swift apareció en uno de los estadios donde jugaba, marcando el inicio de su romance. Su relación con Swift elevó su popularidad, convirtiendo su camiseta en una de las más vendidas de la NFL y aumentando su presencia en redes sociales.

El romance había sido confirmado por entonces por fuentes cercanas a la artista, pero todavía faltaba la prueba de fuego, y ésta ocurrió recién en noviembre del año pasado en el mejor país del mundo.

Cuando Swift visitó Buenos Aires por primera vez, en el marco de su gira mundial, Kelce decidió acompañarla. En tanto, al finalizar el segundo de sus tres show, la música se despidió de los fans y fue corriendo hacia los brazos de su novio, que estaba detrás del escenario, y le dio un largo y romántico beso, el primero en público, que quedó grabado en las cámaras y las retinas de sus seguidoras para siempre.

Seguí leyendo: