Nada quedó resuelto en los partidos que continuaron la ida de los octavos de final de la Champions League. En Italia, Inter derrotó 1 a 0 a Atlético de Madrid en tanto que en Países Bajos, PSV Eindhoven igualó 1 a 1 con Borussia Dortmund. La fase de octavos se completará este miércoles desde las 17 (hora argentina) con los partidos entre Nápoli-Barcelona y Porto-Arsenal.

Con cuatro campeones mundiales en la cancha (Lautaro Martínez jugó casi todo el partido para el Inter y en el Atlético, Rodrigo De Paul completó los 90 minutos, Nahuel Molina estuvo 67 minutos y Angel Correa sólo dieciocho) y Diego Simeone al frente del equipo de la capital española, Inter y Atlético jugaron un partido con fuerte acento argentino. Los italianos recien pudieron quebrar a once minutos del cierre cuando luego de que el arquero Jan Oblak le tapara un mano a mano a Lautaro Martínez, el austríaco Matko Arnautovic (que había reemplazado al lesionado Thuram), de rebote anotó el único gol de la noche. 

Por su parte, Borussia Dortmund se llevó un buen empate de visitante que lo favorece para el desquite previsto para el 13 de marzo. El neerlandés Donyella Malen adelantó en el marcador a los alemanes a los 24 minutos de la primera etapa y el grandote Luuk De Jong igualó de penal a los 11 del complemento para PSV, cuyo arquero fue el argentino Walter Benítez.